Mostrando resultados del 1 al 10 de 3018

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que se predicara el Evangelio... y predicando el Evangelio quitamos el error en el mundo. como lo quito Jesucristo cuando lo predicó.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso no es lo que dice 8JESUCRISTO
    ESTUDIA EL EVENGELIO...

    ...Mateo 26:28.....
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto...

    Dices a Roberto que estudie el Evangelio, y como ves, la cita del Evangelio que nos recuerdas nos dice que la sangre de Jesús sella el Nuevo Pacto. Y es que Jesús dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, pues el Nuevo Pacto nos enseña los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos que fueron realmente dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Por eso, el Evangelio enseña que Jesucristo vino a quitar el error del mundo, porque antes de venir Jesucristo, los hombres tenían por pacto un pacto invalidado porque los mandamientos de Dios fueron cambiados, y cuando vino Jesucristo y predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos que realmente habían sido dados por Dios y anuló los mandatos del Antiguo Testamento que no eran de Dios, como el ojo por ojo y diente por diente.

    Todos los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento no eran de Dios, pues Jesús había advertido que Él no vino a abrogar la ley de Dios.
    Última edición por Elisabet*; 04-ene.-2020 a las 00:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •