
Iniciado por
Elisabet*
No sé de qué pregunta estás hablando a Roberto. Pero a mí me dices que aprenda de tu amigo Yahu, cuando él aún no ha respondido a lo que le dije:
Tú tampoco has respondido a esto que dije. Tú, que siempre dices que la antigua ley fue quitada. No te das cuenta que estás en un error, pues la verdadera ley de Dios nunca fue quitada sino que sigue vigente, porque la verdadera ley de Dios son los mandamientos que enseña el Evangelio.
Y es que la ley que Dios había dado realmente en tiempos de Moisés es la ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.
Entonces Jesús nos mandó a hacer discípulos
Enseñándolos.
Jesús mandó a los apóstoles
Y les dijo que fueran a predicar el reino
A los Judios, les dijo que no entrarán
En otras ciudades que fueran
A las ovejas perdidas de Israel.
Después de su muerte
mandó a Pedro a Cornelio
El primer gentil que se convierte en Cristiano
¿Porque dijo que no fueran
A otras naciones sólo buscarán a los de
Israel?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)