Yo sí creo lo que enseña el Evangelio. Lo que hace falta es que lo creas tú y lo aceptes, y creas también lo que dicen los profetas sobre la Ley del Nuevo Pacto.
Tú siempre dices que la sangre de Jesús válida el Nuevo Pacto. Y el Nuevo Pacto nos entrega una Ley, como nos enseña el profeta Jeremías:
Jeremías 31:31
He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé;
Como ves, nos dice la escritura que el Nuevo Pacto es que Dios daría su Ley en la mente y el corazón de sus hijos. Entonces debes comprender que Jesús dio su vida para enseñarnos la Ley del Nuevo Pacto, que es la Ley del Evangelio y es verdadera Ley que Dios había dado desde siempre y para siempre. Y esto es lo que enseña todo el contexto del Evangelio y nunca lo queréis aceptar: