Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
No entiendes el termino cuando alguien dice "tengo misericordia"......o "soy misericordioso".....significa que aunque la transgresión este presente en lugar de condenar decides justificar y perdonar....por ende tu Yeshua no es misericordioso.....




Ya tendrás ocasión tú mismo de decírselo en la cara a ver que te responde Dios... si tienes ocasión claro.
Cuando El dijo.... he venido a traer fuego a la tierra y cuanto deseo ya que arda..

Después de la maldad excesiva que hay en el mundo la cantidad de hipocresía hipócritas que se hacen pasar por falsos Dioses ..por cuanto son un montón de basura y chatarra... que tergiversan las Escrituras persiguen y dan muerte a los cristianos de verdad y crees que se van a ir de rositas?.