Iniciado por Roberto0 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". Pues no que es misericordioso????......yo flipo
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Reglas del Foro