Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Claro que no la conocían, pues no era la ley verdadera.....



El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".

Ley de DIOS

todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".