Página 34 de 145 PrimeroPrimero ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1449

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

CUANDO SE ARREPIENTE Y PONE FE EN SU PALABRA
    Y SU PALABRA ES QUE SU SANGRE NS PERDONA LOS PECADOS

NO DEBES RECHAZAR LA SANGRE QUE CRISTO DIO POR TI
    POR QUE LA DIO POR AMOR A TI
    NO LO NIEGUES
    EL QUE NIEGA LO QUE HIZO EL HIJO
    LE ESPERA DESTRUCCIÓN.

(1 Juan 2:23) Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre.
    Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre.

POR QUE NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MEDIO DEL HIJO

ROMANOS 3:25
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    de reconciliación mediante la fe en su sangre.

(Hechos 13:39)
    y que, por medio de él, todo el que cree es declarado libre de culpa

DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...

Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...

Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
    Debes recordar los misericordiosos mandamientos del
    evangelio que es la verdadera ley

Jesus dijo esto es mi sangre
    que sera derramada para perdon de sus pecados

y los cristianos escribieron
    que eran perdonados con la sangre del salvador
    esta escrito

Si hubierais comprendido lo que quiere decir
    no escribieras tanta boberia

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes recordar los misericordiosos mandamientos del
    evangelio que es la verdadera ley

Jesus dijo esto es mi sangre
    que sera derramada para perdon de sus pecados

y los cristianos escribieron
    que eran perdonados con la sangre del salvador
    esta escrito

Si hubierais comprendido lo que quiere decir
    no escribieras tanta boberia

Los cristianos escribieron que nos salva por su palabra.... y para eso dejó el Evangelio.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Predeterminado

Los cristianos escribieron que nos salva por su palabra.... y para eso dejó el Evangelio.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Roberto
    debes creer la palabra de Jesús para ser salvo
    Y NO RECHAZARLA

LA PALABRA DE JESÚS
    DICE QUE...

SU SANGRE TE LIMPIA DE TODO PECADO
    SI CREES EN ELLA
    Y TU NO CREES LO QUE ES MAS DICES QUE NO NECESITAS LA SANGRE QUE DERRAMO JESÚS POR TI
    LA RECHAZAS..

EL QUE RECHAZA A JESÚS NO ES CRISTIANO

Predeterminado

Roberto0:
    "El Dios verdadero se llama Jesucristo..."
    ¿En qué parte de la Biblia se halla tal afirmación?

"El profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno..."
    Pero... no le llamó "Dios Todopoderoso", ¿o sí...?

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios..."
    ¿Se fijó...? Fuera de Yavé (o Jehová) no hay Dios. Así pues, ¿cómo es Su Hijo Unigénito, Jesucristo, un "Dios fuera de Su Padre..."?

"Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío...!"
    Pero... ¿existe imparcialidad en Jesucristo cuando, según usted, "afirmó" sin haberlo refutado...? Porque éso es exactamente lo que hace usted: interpretarlo textualmente y la ligera.

No se extravíe: no hallará un sólo texto bíblico que muestre la sinonimidad, igualdad o equidad entre el Padre (Jehová) y el Hijo (Jesucristo).

Predeterminado

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    "El Dios verdadero se llama Jesucristo..."
    ¿En qué parte de la Biblia se halla tal afirmación?

"El profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno..."
    Pero... no le llamó "Dios Todopoderoso", ¿o sí...?

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios..."
    ¿Se fijó...? Fuera de Yavé (o Jehová) no hay Dios. Así pues, ¿cómo es Su Hijo Unigénito, Jesucristo, un "Dios fuera de Su Padre..."?

"Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío...!"
    Pero... ¿existe imparcialidad en Jesucristo cuando, según usted, "afirmó" sin haberlo refutado...? Porque éso es exactamente lo que hace usted: interpretarlo textualmente y la ligera.

No se extravíe: no hallará un sólo texto bíblico que muestre la sinonimidad, igualdad o equidad entre el Padre (Jehová) y el Hijo (Jesucristo).

Y tú qué ya estás extraviado del todo búscalo en el EVANGELIO porque ya te he puesto muchas citas. ya que eres tan inteligente y tan listo muéstrame lo tú a mí.

EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

"... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

Predeterminado

Y sin embargo la fe cristiana esta basada en un sacrificio humano....sin contar que el mismo Yeshua dijo "nadie me quita la vida, yo la pongo y la vuelvo a tomar"..........como te gusta contradecir las palabras de la fe crisitiana.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Y sin embargo la fe cristiana esta basada en un sacrificio humano....sin contar que el mismo Yeshua dijo "nadie me quita la vida, yo la pongo y la vuelvo a tomar"..........como te gusta contradecir las palabras de la fe crisitiana.....
    ---- y dice que es teólogo ----
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

la fe cristiana está basada en la predicación del Evangelio.

Jesucristo dijo por activa y por pasiva ,,,y mandó a sus Apóstoles predicar el Evangelio, hasta un niño lo ve.

Cuando mando El predicar las Biblias????, que yo sepa nunca.
    Precisamente de la Biblias abolió muchas cosas que eran mandatos de hombres, como va a mandar confusión a las personas????.

Predeterminado

la fe cristiana está basada en la predicación del Evangelio.

Jesucristo dijo por activa y por pasiva ,,,y mandó a sus Apóstoles predicar el Evangelio, hasta un niño lo ve.

Cuando mando El predicar las Biblias????, que yo sepa nunca.
    Precisamente de la Biblias abolió muchas cosas que eran mandatos de hombres, como va a mandar confusión a las personas????.
    Y Jesús mando a hacer esto en memoria de mi
    para recordar su muerte y resurrección
    que por medio de eso tenemos vida

Pero tu dices pero no haces
    esto no lo mencionas por que rechazas a Jesús y no sos cristianos
    :001_smile:

Normas de Publicación