Tú no andas por la calle predicando, estimado, te la pasas colocando incoherencias en los foros.
Y eso no es predicar: eso es engañar.
Tú no sabes lo que yo hago en la calle incoherencias en este foro las pones tú.
La religión verdadera Jesucristo la enseña ....el Evangelio y eso no es ninguna incoherencia... oír en media es lo que tú haces perseguir el Evangelio.
Última edición por Roberto0; 29-jul.-2019 a las 16:08