
Iniciado por
Roberto0
Lo que sale de Internet llega a todo el mundo te está llegando a ti y a los demás, imagínate si estás aprendiendo desde que se habla del Evangelio hace tiempo aquí..... y quién dice que no prediquemos acaso nos ves a diario en la calle?... no hables de lo que no sabes.
Tú no andas por la calle predicando, estimado, te la pasas colocando incoherencias en los foros.
Y eso no es predicar: eso es engañar.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.