Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
No creo que exista ese maestro judio que dices...en cuanto a mis amistades es diferente, lo que pasa es que no te quieres ubicar...tu piensas que tu religión es superior a todas y que tu siempre tienes la razón....lamentablemente su religión es una mala copia del juidaismo y del catolisismo....que pena.....en cuanto a mi linaje es cosa que no me interesa lo que pienses....me da igual...en cuanto a lo de la superioridad estas equivocado....yo no creo que sea mas o menos que tu...solo digo que un rabino no se sentaría a hablar contigo eso es un hecho y si conoces el judaísmo sabes que no estoy mintiendo....en cuanto a creer que mi religión sea mejor, tampoco es asi...solo digo una verdad, tu religión es una mala copia del judaísmo...eso es todo.....tomalo como quieras me da igual
No me acuses a mí de lo que haces tú. Siempre que entras aquí, lo haces con ese tufo que nadie resiste, de creerte superior.

Yo comparto información bíblica con los foristas ... Parece que tu maestro no te enseña como para compartir con otros, sino para hacerte creer superior que los demás.

Aquí termino este intercambio contigo, porque ese no es el asunto de que este tema trata. Ten al menos un respeto por las normas del foro ... si no tienes nada que decir sobre lo que aquí se trata, no participes del tema.