Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
Reconozco que Dios Padre es el Dios de Cristo como hombre y que el Padre es el Señor del cielo y de la tierra como Jesús lo reveló.
Suena aun un poco refunfuñón, pero por mí está bien ... No es que yo esté forzando a nadie a hacer algo que no desee hacer.

Lo que es preocupante es que no acabes de darte cuenta que esa "doble personalidad" que Uds atribuyen a su cristo, no tiene nada que ver con Jesucristo. Jesucristo es una sola persona, y pensar que él dijo cosas que solo son despistes suyos por haber sido humano, es como faltarle al respeto. Considéralo seriamente, porque ese asunto puede que te ayude a entender porqué Jesús decía las cosas que decía sobre Jehová ... y verás un poco más allá de lo que estás viendo.

Juan 11:41 Por lo tanto, quitaron la piedra. Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído. 42 Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado”.

Si eres un buscador honesto de la verdad ... aislar las enseñanzas de Jesús a sus discípulos y no darles importancia con el pretexto de que era humano cuando las decía, es rechazar a Jesucristo.