Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
Ok eli, veo que no tienes problema en decirlo.

Lo preguntaba porque ELB se lo pidió muchas veces a Kimo pero él nunca lo dijo y no sabía la razón.

Ahora quedó claro.
Estocada, ni Kimo ni yo hemos tenido nunca tal supuesto dilema ... eso solo ha estado en las mentes de Uds. No andamos complaciendo caprichitos de gente equivocada. Y cuándo vas a solucionar el dilema de Uds?
Eres capaz tú de reconocer que fue Jehová quien envió a Jesús a la tierra, que Jesús es Siervo de Él, y que le considera su Dios y el Dios de sus hermanos? A qué le temen ... si son cosas que dijo el propio Jesucristo?

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Porqué no son capaces Uds los cristólatras de alabar a Jehová como hizo Jesucristo?

Mat.11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. ..."
Ese problema de Uds SÍ QUE ES REAL ...