Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Son fantasías en las mentes de Uds. Mira:

Jesús es mi Dueño y Señor, es el único Dueño y Señor que tengo, porque Jesús me compró como parte de la congregación de siervos de Dios con su sangre.

Ves? Uds solo dicen tonterías, y se creen suspicaces. Nosotros ni les hacemos caso, porque es dejarlos hacer el ridículo que hacen y que disfrutan. Para qué envolvernos en esas ideas tan tontas que Uds tienen, y sufrir por ellas, si Uds las disfrutan?

Ahora, porqué los cristólatras no reconocen que fue Jehová quien envió a Jesús a la tierra, que Jesús es Siervo de Él, y que le considera su Dios y el Dios de sus hermanos? Pueden Uds reconocer algo que Jesús dijo tan claramente?
Estocada, Jesucristo es mi único Dueño y Señor, porque me compró con su sangre. No seas infantil. Acaso crees que dejo de ser un adorador de Jehová porque reconozca que Jesucristo es mi único Dueño y Señor? Uds sí que se imaginan cosas.

Eres capaz tú de reconocer que fue Jehová quien envió a Jesús a la tierra, que Jesús es Siervo de Él, y que le considera su Dios y el Dios de sus hermanos? A qué le temen ... si son cosas que dijo el propio Jesucristo?

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Porqué no son capaces Uds los cristólatras de alabar a Jehová como hizo Jesucristo?

Mat.11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. ..."

Yo te digo porqué: Uds no conocen a Jesucristo; se han ideado un cristo falso y se han mentalizado con su invento.