Son fantasías en las mentes de Uds. Mira:
Jesús es mi Dueño y Señor, es el único Dueño y Señor que tengo, porque Jesús me compró como parte de la congregación de siervos de Dios con su sangre.
Ves? Uds solo dicen tonterías, y se creen suspicaces. Nosotros ni les hacemos caso, porque es dejarlos hacer el ridículo que hacen y que disfrutan. Para qué envolvernos en esas ideas tan tontas que Uds tienen, y sufrir por ellas, si Uds las disfrutan?
Ahora, porqué los cristólatras no reconocen que fue Jehová quien envió a Jesús a la tierra, que Jesús es Siervo de Él, y que le considera su Dios y el Dios de sus hermanos? Pueden Uds reconocer algo que Jesús dijo tan claramente?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.