
Iniciado por
ArlanSpica
(...) la necedad egocentrista que a veces te caracteriza.
Uds son un chiste
... que cuando se presentan para hacer que otro se "ría" entonces se molestan y culpan al otro de chistear. No pretendan que van a insultar sin que los demás les respondan ... De dónde han sacado Uds que son reyes? Reyes de qué?
Yo vengo al foro a ayudar a los lectores a conocer cosas que dice la Biblia y a que razonen con lógica sobre lo que está escrito. Cuando le respondo a alguien con "actitud", lo hago según su propia mala ACTITUD ... y aun así me controlo para no caer tan bajo como muchos aquí, porque me esfuerzo para agradarle a mi Dios en el cual SÍ CREO y le tengo respeto ... Pero Uds, de qué hablan más que de palabras huecas que ni siquiera aplican en sus propias vidas?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.