Página 36 de 77 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

Predeterminado

Ahora ya caes en lo mismo que acabas de acusar de otros hace unos post, se te acaba el argumento y recurres a la descalificación a nivel personal, no puede confiarse en que alguien así pueda tener buen juicio ni en el valor de lo que intenta aportar.

El problema son las grandes contradicciones como esta que acabas de cometer, acusas a otros de algo en lo que tu mismo participas con mucha frecuencia.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

Predeterminado

Yo no vengo al foro a caerte "bonito" ni a tí ni a nadie.
    No te resultaría.

Y no te metas donde nadie te llama, solo para soltar otro veneno ...
    Al menos nadie te ha llamado a participar en este foro.
    Y, hablando de soltar veneno, en eso eres el rey.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    (...) la necedad egocentrista que a veces te caracteriza.
    Uds son un chiste ... que cuando se presentan para hacer que otro se "ría" entonces se molestan y culpan al otro de chistear. No pretendan que van a insultar sin que los demás les respondan ... De dónde han sacado Uds que son reyes? Reyes de qué?

Yo vengo al foro a ayudar a los lectores a conocer cosas que dice la Biblia y a que razonen con lógica sobre lo que está escrito. Cuando le respondo a alguien con "actitud", lo hago según su propia mala ACTITUD ... y aun así me controlo para no caer tan bajo como muchos aquí, porque me esfuerzo para agradarle a mi Dios en el cual SÍ CREO y le tengo respeto ... Pero Uds, de qué hablan más que de palabras huecas que ni siquiera aplican en sus propias vidas?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

A mi nunca me has visto molesto o enojado en el foro, he expresado karuna por su ignorancia y falta de criterio, pero eso no me impide darme cuenta de sus defectos, no como descalificación, sino como algo que deben observar antes de juzgar a otros.

Predeterminado

Pues ocúpate de tus temas y asuntos, y no vengas a querer insultarme como hacen los demás ... para al final querer dibujarte como "diferente" ...

Yo decidí ignorar a esos forsitas hace algunos días, y pronostiqué que iban a comenzar a atacar a Kimo cuando ya no tuvieran forma de molestarme a mí ... y tal como dije, porque la gente que es perversa tiene el pellejo transparente, y son fáciles de predecir ... aunque se clonen. :sleep:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    A mi nunca me has visto molesto o enojado en el foro, he expresado karuna por su ignorancia y falta de criterio, pero eso no me impide darme cuenta de sus defectos, no como descalificación, sino como algo que deben observar antes de juzgar a otros.

Cuando alguien no esté de acuerdo con otro alguien.... debe manifestar lo en la escritura pero con mansedumbre y con caridad... no con insultos ni chulerías... pues esto es un foro de religión y debemos comportarnos como cristianos.

Predeterminado

Yo vengo al foro a ayudar a los lectores a conocer cosas que dice la Biblia y a que razonen con lógica sobre lo que está escrito.
    Y yo vengo a este foro para que razonen con lógica sobre lo que se publica en este foro.

Pero te molestas cuando la lógica deja tu fantasía en evidencia.

Particularmente, cuando tu fantasía causa la muerte de menores de edad porque les niegas el tratamiento adecuado para la anemia.

¿a cuántos menores de edad han asesinado por negligencia clínica?
    ¿Llevas la cuenta de eso?

¿Acaso te parece perverso que se denuncien tus creencias criminales?

Predeterminado

Los temas abiertos son públicos y abiertos para todos los foristas, si te incomoda que participe con mi criterio diferente al tuyo, no los abras, si te incomodan otros puntos de vista, hay sitios exclusivos para TDJ donde nadie te va a contradecir.

Y nunca de ninguna forma he tratado de mostrarme ni igual, ni diferente de aquellos con quienes acostumbras pelear, si decides ignorar a alguien por que ya no tienes argumentos para rebatirle, es una forma muy poco digna de aceptarlo.

Yo participo en los foros por mi propia cuenta, es evidente que te incomoda y se te dificulta digerir mi punto de vista, pero no por ello debes encasillarme como "igual a otros", yo de ninguna forma te considero igual a Kimo, aún cuando evidentemente tienen muchas cosas en común.

Debes entender que esto no se trata de negar o rechazar en automático lo que ellos o yo traemos al foro, finalmente, ellos no te están haciendo ningún daño, ese te lo haces tu mismo con tu forma de reaccionar y tus pensamientos negativos hacia ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando alguien no esté de acuerdo con otro alguien.... debe manifestar lo en la escritura pero con mansedumbre y con caridad... no con insultos ni chulerías... pues esto es un foro de religión y debemos comportarnos como cristianos.
    Perdón amigo, pero el foro es de religión no de Cristianismo, y aún cuando soy Cristiano, tengo fuertes bases en el Budismo e Hinduismo, de alguna forma me excluyes, el mundo religioso es muchísimo más amplio que el Cristianismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0
    esto es un foro de religión y debemos comportarnos como cristianos.
    Permíteme recordarte el encabezado de este foro:

Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.
    ¿entendiste lo escrito -- o es que ahora quieres cambiar el objetivo del foro tal como gustas de cambiar las palabras de las escrituras?

Normas de Publicación