Tanto el Hijo como el Padre son desconocidos, el encargado para dar a conocer al Hijo es el Padre; y el encargado para dar a conocer al Padre es el Hijo.

"y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar."

El Padre dando a conocer al Hijo

Mateo 16:16-17
16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.(A)
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos

Mateo 3:17
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

El Hijo dando a conocer al Padre

Juan 8
19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais

Juan 14
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.