Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Recuerda la Escritura: Los fariseos dijeron que Cristo blasfemaba porque se hacia IGUAL a Dios. Asi que los fariseos modernos son los de la watch tower que niegan precisamente eso: Que Cristo es Dios.

si retrocedieras en el tiempo, tu serias un Fariseo de esos que condenaron a Cristo, yo seria un gentil que no condena a Cristo por hacerse igual a Dios. Juan 5:18.
Así es, ellos dijeron que él blasfemaba y lo acusaron de lo que él NUNCA DIJO ... igual que tú.

Juan 10:31 Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. 32 Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios? 37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”. 39 Por eso, otra vez trataron de prenderlo; pero se les fue de las manos.

No somos nosotros, eres tú quien tienes el mismo espíritu que esos.