JAJAJAJA ... A mí qué me importará cómo los católicos y teólogos de este mundo nombren lo que les parezca a ellos? Será que me pueden insultar por enseñar las cosas que Jesucristo enseñó? Yo no sé en qué mundo vives tú ... Me imagino que para la gente de tu ambiente sea muy importante atender esas teologías inventadas por humanos que nada tienen que ver con las enseñanzas de Jesucristo. Se parecen mucho a los fariseos:
Juan 5:41 Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios? 45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza. 46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí. 47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”
Unos retoquitos nada más y yo te diría esas mismas cosas.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.