ELBito se ha quedado "ecleto" ... Saludos Maxi. :001_smile:
Debe haber sentido como que el cuadro de la trinidad se le cayó y se partió en dos. Es lo que pasa cuando algún dios falso se pone frente a Jehová.
ELBito se ha quedado "ecleto" ... Saludos Maxi. :001_smile:
Debe haber sentido como que el cuadro de la trinidad se le cayó y se partió en dos. Es lo que pasa cuando algún dios falso se pone frente a Jehová.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reitero:ELby: cuando dices que eres hijo de Dios, quieres decir que eres hijo de la trinidad?
Díle al alquilado que deje de molestar ... Todos quieren leer lo que tienes que decir tú sobre el asunto que argumentadamente con las Escrituras, te pregunté yo. No me reclamabas que no argumentaba con las Escrituras? Vas a escudarte en el alquilado ... o es que estás llamando al papa a ver qué puedes decir?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Te entiendo ELBy ... ya te diste cuenta que la fórmula del bautismo no tiene nada que ver con tu trinidad.![]()
Falso, lo digo porque la Escritura lo dice y lo he demostrado. Que solo los nacidos de nuevo ven el reino de Dios.
. Asunto tuyo. Lo Escrito dice que la fe en Cristo es requisito.
Ya comparti el credo y en lo que se cree. Pero como te lo perdiste, aqui va de nuevo:
"Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros lo hombres,
y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.
Última edición por ELB; 19-jun.-2019 a las 20:57
Gracias ELB, por regresar para hacer un intento por ... Oh, pero no; aun no me has contestado... Cuando dices que eres "hijo de Dios", quieres decir que eres hijo de la trinidad?
Por cierto: de qué Escrituras es ese "credo"? Está en las Escrituras Hebreas? ... en las Griegas? Solo por curiosidad ... Los testigos de Jehová tenemos el credo de Jesucristo: solo adoramos al Padre como Dios.
Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”
... y eso nos convierte en los verdaderos adoradores de los que habla Jesucristo. :001_smile:
Quiere decir lo que lees textualmente : Soy hijo de Dios.
Y Dios es : Padre, es Hijo y es E.S.
Por eso se bautiza en UN SOLO NOMBRE, pues los TRES comparten el mismo NOMBRE.
Si, esta en la Biblia; puedo citar reglon por reglon las citas que respaldan El CREDO.
Claro, cítalos, te esperamos. :biggrin:
Entonces eres hijo de la trinidad. Supongo que si tu cristo es hijo de tu dios también es hijo de tu trinidad. Interesante; nos vamos enterando de más cosas. Es por eso que tú dices que un cristo que salió vivo del muerto resucitó al otro que murió ... Una cuatriunidad divina: el cristo y la trinidad, y tu cristo que es hijo de tu dios es hijo de la trinidad igual que tú. Toda una "teología" profundísima.