Comenta ELBy:
Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
Eso lo dijo Jesucristo ... Rectifícale, díle que comete un error.![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Entonces en qué quedamos? Está confundido Jesús ahí?
Debe ser que no se acuerda de que él es dios... Vas a sicoanalizarlo para ayudarle a recuperar la memoria? Eso de que Jesucristo se haya vuelto neoarriano desde que no se acuerda que es dios es preocupante ... Tú crees que se haya vuelto un hereje?
![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Y aquí, ELB? Otro fallo de memoria de Jesucristo?
Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Wowww, la cosa está grave!!! Jesucristo no puede estar diciendo que tiene un Dios!!! Qué cosa es eso? Se habrá olvidado de leer Juan 1:1 donde se le llama "dios"?![]()
Ya fue respondido: el hecho que El Verbo llame Dios al Padre, no niega que el NO SEA Dios.
Por que no ? , claro que tiene Dios, Cristo es SALIDO de Dios. El es Dios:
Juan 13:3
Jesús, sabiendo que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos, y que de Dios había salido y a Dios volvía
Y aquí Jesús debe haber optado definitivamente por el "arrianismo":
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Wow ... Creo que los trinitarios van a tener que darle unas clases de teología a Jesucristo. Está demasiado desviado de la doctrina.![]()