Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Escrito esta aunque no lo aceptes discipulo de la watch tower.

Cristo no dijo: El Padre y Yo somos jayid.
Dijo UNO citando la schema judia ( EJAD ) . Pero claro, la watch tower al igual que esos judios se apresuran para lanzar las piedras, tal y como vimos.
ELB, yo positivamente tengo hermanos "mayores" que son verdaderos ungidos. Cuando ellos nos instruyen buscan la verdad en las Escrituras de manera minuciosa; no están inventando teologías para vender libros ni captar incautos e inocentes que no saben ver por sí mismos. Mis hermanos nos estimulan a estudiar las Escrituras poniendo cientos de citas bíblicas y ayudándonos a comprender todo lo que necesitamos saber cuando es algo difícil de comprender, como cuando las palabras griegas no significan lo que la cristiandad está vendiendo.

Para tu información: fui yo con la ayuda de Jehová quien se puso a buscar lo relacionado con esa palabra hebrea, precisamente para des-confundir a las personas que buscan la verdad honestamente ... La verdad bíblica no es para personas orgullosas que no se dejan guiar, ni para incautos que gustan de impresionarse entre sí, en vez de buscar realmente la aprobación de Dios y tener conocimiento real de Su Palabra.

Tú no eres más que otro burlón de tantos que tiene la cristiandad ... desesperada por atacar a los que llevamos la verdad y demostramos de lo que carece la cristiandad.