Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
En realidad quisiera saber que te hizo interesarte en aquella religion
puede entender a cualquier persona que se hace religiosa

pero no soy capaz de entender al que se hace religioso
para sentirse mas especial consigo mismo
Ser testigo de Jehová no es convertirse en "religioso". Es tomar un camino muy difícil ... y desde que vamos al bautismo sabemos lo que nos espera. Sabemos que aprendimos la verdad bíblica y que servir a Jehová es enfrentarnos al mundo de Satanás. Soy cubano, recuerdas? He hecho algunas historias de cómo era la situación en Cuba cuando yo era adolescente. Bautizarme como testigo de Jehová fue dedicar mi vida a servir al Dios y Padre de Jesucristo, y para eso tuve que comprender que este pueblo está muy organizado, y que eso solo puede ser posible teniendo realmente el apoyo de Jehová, de su Hijo Jesucristo, y la influencia del espíritu santo. Con los años la diferencia entre mi pueblo y la cristiandad se ha aclarado aun más; he comprobado durante toda mi vida que este pueblo se distingue en toda la tierra. No encontraría otro semejante en ningún otro lado. Tiempo he tenido de abandonar este pueblo ... y después de muchos años no he hecho más que convencerme de que estoy en el camino correcto. He aprendido muchas cosas que dicen las Escrituras, y me doy cuenta que esa educación no existe en ninguna religión del mundo.