Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Eso dijo el Diablo ... y tú. :001_huh:

Bueno, el diablo es una creación de Dios.
Que le haya salido fallado es una vergüenza.
Que no haya sido capaz de derrotarlo es otra vergüenza.

Y como no se la pudo con el Diablo, mandó el diluvio, otra vergüenza,
ya que Dios "se arrepintió" de haber creado al hombre.

¿no te das cuenta de la tontera y contradicción que hay en ese tal "arrepentimiento" de Dios?