Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Bueno, el diablo es una creación de Dios.
Que le haya salido fallado es una vergüenza.
Que no haya sido capaz de derrotarlo es otra vergüenza.

Y como no se la pudo con el Diablo, mandó el diluvio, otra vergüenza,
ya que Dios "se arrepintió" de haber creado al hombre.

¿no te das cuenta de la tontera y contradicción que hay en ese tal "arrepentimiento" de Dios?
Qué repetitivo ... aburridísimo.

Ya me voy ... este foro ya se está convirtiendo en Monografía.com versión 2.0