
Iniciado por
Eli_yahu
Tranquilo Eddy. Ocúpate de "predicar" lo tuyo ... a no ser que tus meses de predicador para Smith ya expiraron, y no tienes nada más que "predicar"

.
No sé qué tal te vaya a ti predicando en el foro. Pero yo no tengo ese propósito. Coincido con la página de la WT donde les prohíben reproducir sus publicaciones en Internet; estoy de acuerdo en que estos foros de discusión no son el mejor lugar para predicar el evangelio.
En relación a eso, yo les diría: Amén.
Última edición por EddyHyde; 28-mar.-2019 a las 11:39
Las imágenes son dibujos de la mente.