Mostrando resultados del 1 al 10 de 721

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo Eddy. Ocúpate de "predicar" lo tuyo ... a no ser que tus meses de predicador para Smith ya expiraron, y no tienes nada más que "predicar" .
    No sé qué tal te vaya a ti predicando en el foro. Pero yo no tengo ese propósito. Coincido con la página de la WT donde les prohíben reproducir sus publicaciones en Internet; estoy de acuerdo en que estos foros de discusión no son el mejor lugar para predicar el evangelio.

    En relación a eso, yo les diría: Amén.
    Última edición por EddyHyde; 28-mar.-2019 a las 11:39
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •