Bueno, como tú mismo admites, yo no me enojé. Y podría haber seguido respondiéndote.
Recuerdo que te pusiste testarudo sobre un asunto que mal entendiste de Kolob y su supuesta vinculación con el templo. Y no aceptabas mis respuestas. Más allá de eso, no vi obstáculo para nuestra conversación.
No mudé por influencia alguna de Mormonologo. Eso parece ser impresión tuya. Talvez, casualmente cuando él entró, fue exactamente el instante en que te confesé que me estaba aburriendo. Pero, si Mormonologo no hubiese entrado, habrías recibido el mismo mensaje de mi parte, en ese mismo instante en que te lo posté.
Y dices bien, que "después" fue que salió lo de los juramentos. Así que no te vayas a imaginar, que ese sería un motivo de molestia para mí u otro mormón en responder preguntas.
Y creo que incluso en nuestra conversación, en ningún momento se tocó algún punto que no te haya respondido.
Pareces también impresionado por "los bueyes" de la pila bautismal, supongo que igualmente te habrías impresionado por los bueyes de la fuente del templo de Jerusalén en los días de la Biblia.
"La voz que no se calla" según tú la describes, parece ser otro elemento que te provoca extrañeza. Resulta que es una grabación que evita que los oficiantes tengan que repetir por su cuenta textos extensos sin omitir palabras o hacer modificaciones. Y sí que se calla, sólo habla en algunos trechos.
Como puedes ver, delante de las sillas hay un altar, allí detrás del altar se pone de pie el oficiante. Y la voz de la grabación, representa su voz, como si él estuviese hablando. O algo parecido a las azafatas en un vuelo, y del mismo modo que estas, el oficiante interpreta lo que dice la voz: