Kimo, tienes la idea extraña de que yo me he enojado contigo cuando sólo te he dicho que me aburría tener que responder a todas las preguntas que tú no tenías, pero que ibas transcribiendo de una página web repleta de cosas que no te importaban realmente, por el simple gusto de hacer preguntas.
Pues no, no me enojé contigo, simplemente te dije la verdad.
¿O tú te irías a amarrar al computador, en lugar de salir a divertirte, para estarme respondiendo si yo me pusiera en plan de transcribirte una por una todas las preguntas que hay en las páginas anti-testigos en Internet?
Lo que sí es ridículo es que insinúes cosas como "ahora sabemos por qué se enojan tanto con las preguntas". Nunca me he enojado por ninguna pregunta. Sería bueno que expreses cuál piensas que es el supuesto motivo. Yo no te entiendo.
Ahora, cosa muy distinta es que tu hermano venga a decirme que de niño me bautizaban desnudo a la vista de todos en un ritual espiritista. Todo gratis, completamente inventado.
Y ni aún así me molesto. Ya que todos conocen bien cómo se pone tu hermano. Que por cierto recuerdo cómo lo describe él en sus propias palabras, en una de las muchas veces que le han llamado la atención por ello:

Iniciado por
Eli_yahu
[...] Mis respuestas no muestran odio hacia nadie; lo que muestran es mi desespero [...] Y resulta que al final el malo soy yo. [...]
Pero bueno, te respondo a tu pregunta:
Sí, conmemoramos la muerte de Cristo, todos los domingos en nuestra reunión sacramental.