Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Tranquilo eddy....

Lo ves?
Precisamente te hablaba de eso
Imagínate que yo en vez de hablar de la Biblia y lo que dice, me ocupara todo el tiempo de responder a los que tratan de descalificarme ... es como ir a caballo a un sitio y pararme a espantar los perros cada vez que salen a ladrarme ... nunca llegaría adonde voy.