Las imágenes son dibujos de la mente.
Tranquilo Eddy. Ocúpate de "predicar" lo tuyo ... a no ser que tus meses de predicador para Smith ya expiraron, y no tienes nada más que "predicar".
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Tranquilo eddy....
Lo ves?
Precisamente te hablaba de eso
There is no spoon
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
No sé qué tal te vaya a ti predicando en el foro. Pero yo no tengo ese propósito. Coincido con la página de la WT donde les prohíben reproducir sus publicaciones en Internet; estoy de acuerdo en que estos foros de discusión no son el mejor lugar para predicar el evangelio.
En relación a eso, yo les diría: Amén.
Última edición por EddyHyde; 28-mar.-2019 a las 11:39
Las imágenes son dibujos de la mente.
Pero es que la biblia no lo prohibe.Coincido con la página de la WT donde les prohíben reproducir sus publicaciones en Internet;
Recuerda que en aquel tiempo no existía la internet, imposible que lo prohibiese.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Claro que me incumbe cuando vienen a hinchar a mi casa con sus atalayas.Lo que hacemos los testigos de Jehová no es algo que te incumba
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Nadie prohíbe nada. Eddy cree que puede decirnos a los testigos lo que debemos hacer, jijiji.
Está acostumbrado a sacar recortes y descontextualizar frases para intentar acallarnos ... Todo es asunto de derechos de copyright porque hay muchos que tratan de usar nuestros videos, artículos y otras cosas que están protegidas por la ley, para copiarlas en sus sitios antitestigos. Eso no se refiere a que no podamos usar la información que nuestros hermanos publican ... De hecho, son públicas y para un uso correcto.![]()