Tu sabes, he estado leyendo sus comentarios respecto a la vida
y no es falta de respeto hacia ustedes, pero me dan lastima.
Y eso como dije no es para ser desagradable,
pero me da lastima que no tengan la fe y la esperanza
que tengo yo y mis hermanos por toda la tierra
y los que están en el cielo también.
Todo les da igual, no les importa si viven o mueren,
no ven sentido a nada, todo es una perdida de tiempo.
Se que les parecerá un poco infantiloide
pero, la mayoría de nosotros amanecemos contentos de tener otro dia en el cual podemos vivir y disfrutar de la creación de Jehova y su amor para nosotros.
Esperamos el futuro con ansias de que llegue
deseamos ver que la tierra cambie
y ver el fin de la muerte y la enfermedad
el día en que todo l que tenga aliento alabe a Jah. como dice
el libro bíblico de revelación.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)