No a todo. Los bautismos se hacen todos vestidos con ropa blanca, que representa pureza.
La primera vez que entré al templo tenía 19 años, y los bautismos por los muertos se realizan en una pila sobre doce bueyes semejante a la del templo de Jerusalén:
Y hacemos los bautismos "a nombre de" los muertos, no invocamos sus espíritus, ni vienen a poseernos.
Así como Cristo pagó el precio de nuestra salvación, a nombre nuestro, pero sin necesitar ser poseído por ningún espíritu.
Como ven, este es el mejor ejemplo de como distorsionan los testigos de Jehová.
Lo hacen en sus publicaciones, y lo hacen sus miembros en forma individual.








Responder Citando