Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
En eso precisamente se basa las buenas nuevas del reino
nos mojamos como dices tu
vamos a sus casas les décimo que las cosas cambiaran.

Es que hay tantas cosas de las cuales quejarse
que escoger dos solamente nos es un poco difícil

Jesús no mando a ir por todo el mundo condenando las injusticias
y quejándose de como somos pobres
y llorando a los demás para que nos den cosas.

Jesús mando a proclamar las buenas noticias de que se acabara
la injusticia
la muerte la enfermedad y la pobreza.
Que si que hasta en la religion hay machismo pero a ver...

también os creéis que los salarios son iguales o no por culpa de la religion? oye en este foro la gente esta muy trastornada... dejar de ir al culto, iglesias o donde quiera que vayais...