Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Claro, los cristianos saben que el mundo entero esta en el poder del inicuo
por eso esta la predicación del reino
para que las personas sepan que las cosos cambiaran para lo mejor.

La gente ya no sentirá dolor
ni envejecerá ni morirá (Revelación [Apocalipsis] 21:4).

“El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo” (Isaías 35:6).

“Los ojos de los ciegos serán abiertos” (Isaías 35:5).

Los muertos resucitarán (Juan 5:28,*29).

Nadie estará enfermo (Isaías 33:24).

Habrá alimento para todos (Salmo 72:16).





No se trata de que los cristianos lo sepan y tengan que conformarse con eso.... se trata de que hay que declararlo hay que defender esa injusticia...hay que mojarse... tú no lo haces ..tu escurres el bulto...no hablas de la desigualdad de los sueldos...de la desigualdad de pobres y ricos...

Las cosas que va a hacer el Salvador ya lo sabemos. pero tú tienes que explicar a la gente el porque está pasando.... y ahí no te mojas.