
Iniciado por
Roberto0
No se trata de que los cristianos lo sepan y tengan que conformarse con eso.... se trata de que hay que declararlo hay que defender esa injusticia...hay que mojarse... tú no lo haces ..tu escurres el bulto...no hablas de la desigualdad de los sueldos...de la desigualdad de pobres y ricos...
Las cosas que va a hacer el Salvador ya lo sabemos. pero tú tienes que explicar a la gente el porque está pasando.... y ahí no te mojas.
En eso precisamente se basa las buenas nuevas del reino
nos mojamos como dices tu
vamos a sus casas les décimo que las cosas cambiaran.
Es que hay tantas cosas de las cuales quejarse
que escoger dos solamente nos es un poco difícil
Jesús no mando a ir por todo el mundo condenando las injusticias
y quejándose de como somos pobres
y llorando a los demás para que nos den cosas.
Jesús mando a proclamar las buenas noticias de que se acabara
la injusticia
la muerte la enfermedad y la pobreza.
Última edición por KIMO; 24-mar.-2019 a las 19:56
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)