Página 24 de 47 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    y PUNTO.

No hay discusión y PUNTO.

Solo que eso ocurre cuando no hay argumentos. ¡... y punto!
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni que a un agnóstico le interesan los argumentos, psss.
    Perfecto para ti
    porque ya se te acabaron..
    There is no spoon

Predeterminado

Yo creo que te he dejado fuera de la jaulita por mucho tiempo ... cada vez que vuelves de la calle vuelves más sucio ... Aprovechando que esta vez vienes con pulguitas, te regreso a la jaulita y la llevo hasta la esquina del backyard.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Yo creo que te he dejado fuera de la jaulita por mucho tiempo ... cada vez que vuelves de la calle vuelves más sucio ... Aprovechando que esta vez vienes con pulguitas, te regreso a la jaulita y la llevo hasta la esquina del backyard.
    Te falto decir

Y PUNTOOO!!!!!!!
    There is no spoon

Predeterminado

Ni que a un agnóstico le interesan los argumentos, psss.
    Pues te equivocas, estimado. Te equivocas profundamente.

Ah, en todo caso, lo citado es el mejor argumento para demostrar que no tienes argumentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues te equivocas, estimado. Te equivocas profundamente.

Ah, en todo caso, lo citado es el mejor argumento para demostrar que no tienes argumentos.
    Quizás para tí, Doonga, porque tú no crees que existe Dios, no crees que vá a juzgar a todo el mundo, no crees que si alguien obedece a Dios hasta si muere Él traerá de vuelta a las personas que mueren ...

Para personas como los mormones y otros creyentes en Dios, eso debería ser razón suficiente. Pero las personas suelen no ser consistentes con sus creencias. Por ejemplo, el forista Mormonologo posteó ésto por otro lado:
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Asi es.. El dios de lls tdj envió a su hijo
    Porque su plan le salió mal
    Es obvio que ese forista no sabe dónde está el límite del respeto por Dios. Lo que yo dije simbólicamente aquí:
    Mormonito, los apóstatas ex-testigos no tienen nada que decir que todos los testigos no sepamos. Los ex-mormones revelan muchas cosas sobre esa religión. :sleep:

Uds viven con esa ilusión de morirse y convertirse en dioses. Se les olvida que Jehová, el Creador del Universo entero y todo posible universo que pueda existir, es el que vá a juzgar a cada ser humano, mediante Su Hijo Jesucristo (que hasta le hizo humano semejante a Adán). Las cosas que haces y dices las ve Jehová y las ve Jesucristo: cada vez que dices que la Biblia es un libro de poca importancia, cada vez que atacas a Sus siervos, cada vez que dibujas a Adán como si hubiera sido bueno ... todo lo que piensas, todo lo que dices y todo lo que haces Él lo ve.

Cuando te toque el turno de ser juzgado, qué le vas a decir?
    Ay, pues mira que no, Dios, yo sí que fui a la Universidad, y yo voy a ser un dios igual que tú ... así que no me vengas a querer juzgar ...

Y qué te vá a responder?
    Tú solo eres polvo, payaso. Saliste de una pareja que yo creé. No eres ni vas a ser jamás un dios, gusano. Si no es porque yo puse la vida y todo lo que la sostiene en funcionamiento, tú ni existirías, ni hubieras sobrevivido ... Llegaste hasta aquí porque yo quise que vieras todo hasta ahora ... y te dí muchas oportunidades de comprender la realidad. Y por tus faltas de respeto constantes a mí, a mi Palabra y a mis siervos, ahora verás lo que te toca.

Cuéntame qué le vas a decir después, porque este es un escenario que llegará a ser muy común al final de este sistema de cosas.
    ... tiene mucho más sentido del que a simple vista pudiera parecer. Es como si en verdad creyeran que pueden ponerse a jugar con Jehová Dios y con Su Palabra, y con sus decretos ... No saben con qué están jugando ... a pesar de que dicen que creen en Dios y que creen en la Biblia. No son congruentes con lo que quieren aparentar. No saben en realidad en contra de quién se ponen ... no es contra los testigos de Jehová, es contra nuestro Dios ... y las consecuencias de eso son desastrosas para ellos mismos.
    Última edición por Eli_yahu; 24-mar.-2019 a las 13:05
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Es porque la óptica de la mayoría de religiones
    Es esa... Creen en un dios iracundo y vengativo que no es capaz de anticiparse a nada... Un dios no omnisciente

Yo pienso que Dios es el ser mas inteligente que existe
    Por lo tanto creer que ese dios no supo que sus creaciones se equivocarian es una idea que no soporta wl mas simple análisis
    There is no spoon

Predeterminado

Según los mormones el planificador de la caída y el sufrimiento humano es Dios mismo. Así que en vez de prestar atención a lo que la Biblia dice, se creen tan inteligentes como para inventarse excusas para creencias nuevas que son antibíblicas. En este caso: los mormones dicen que como Dios calcula TODO lo que vá a pasar, eso quiere decir que ÉL planeó lo malo. Eso sucede cuando no aceptan un argumento que los contradiga: Dios puede saberlo todo, pero no se dedica a ver todo lo que sus criaturas inteligentes van a hacer ... Eso sería como meterse en la vida ajena, y Dios le dá a todas sus criaturas la libertad de actuar según su parecer, porque esa es la gloria de su creación inteligente. Ya quisieran los científicos poder "crear" una inteligencia artificial que pueda tomar decisines por sí misma ... pero no pueden imitar la grandeza del cerebro humano. Pero como los mormones ya tienen su línea "argumental" pues no aceptan que pueden estar confundidos, y siguen haciendo a Dios responsable del mal, y poniendo al Diablo y a Adán y Eva como buenitos, en oposición directa de lo que la Palabra de Dios enseña.

Predeterminado

Según los mormones el planificador de la caída y el sufrimiento humano es Dios mismo. Así que en vez de prestar atención a lo que la Biblia dice, se creen tan inteligentes como para inventarse excusas para creencias nuevas que son antibíblicas. En este caso: los mormones dicen que como Dios calcula TODO lo que vá a pasar, eso quiere decir que ÉL planeó lo malo. Eso sucede cuando no aceptan un argumento que los contradiga: Dios puede saberlo todo, pero no se dedica a ver todo lo que sus criaturas inteligentes van a hacer ... Eso sería como meterse en la vida ajena, y Dios le dá a todas sus criaturas la libertad de actuar según su parecer, porque esa es la gloria de su creación inteligente. Ya quisieran los científicos poder "crear" una inteligencia artificial que pueda tomar decisines por sí misma ... pero no pueden imitar la grandeza del cerebro humano. Pero como los mormones ya tienen su línea "argumental" pues no aceptan que pueden estar confundidos, y siguen haciendo a Dios responsable del mal, y poniendo al Diablo y a Adán y Eva como buenitos, en oposición directa de lo que la Palabra de Dios enseña.
    Tiempo al tiempo.
    Ya somos capaces de simular la gravedad, el tiempo, el viento, la luz, los reflejos, el fluir del agua....
    Es cuestión de tiempo que entendamos cómo se transmite exactamente la información entre neuronas, cómo se gestiona y cómo se almacena... ya luego nos queda saber cómo se interconecta y poco a poco tendrás una réprica simulada de un cerebro. El problema será que piense y sea autoconsciente.
    ¿Seremos Dios?
    Porque antes o después creo que seremos capaces...
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Predeterminado

Quiero aclarar por separado, que la idea de que Jehová es el malo y el Diablo es el bueno de la historia no es original de los mormones. Esa es la idea central de todas las religiones ocultistas: que el Diablo trajo la iluminación a la raza humana y que Dios quería esclavizar a los humanos. Desde el mismo comienzo de la humanidad ese era la idea que la Serpiente quería dar a nuestros primeros padres y Eva se dejó engañar. Por eso es que estamos sufriendo. Quien se deje llevar por Satanás vá a ver lo que le cuesta seguir a ese que Jesucristo llamó claramente Homicida (Asesino) y Padre de la mentira.

Normas de Publicación