Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Mormón, si el empeño satánico que haces por difamar de los testigos lo emplearas en predicar la Biblia, seguro que ibas a ayudar a salvar a muchas personas ... Ningún testigo de Jehová sacrifica a sus hijos; esos son calumnias muy bajas de tu parte. Ya ubícate, por favor. Hasta la perversidad humana tiene un límite.
¡Despertad! 1973

Por lo tanto, desde el mismo comienzo el hospital mostró intenciones de dar de alta a la niña si los padres no aprobaban cierta clase de tratamiento... una transfusión de sangre. Esa misma noche, se les permitió al Sr. y a la Sra. Walter llevarse a su hija a casa, sin recibir ni la más mínima instrucción en cuanto a otros métodos de tratamiento.

Repetidamente, preguntaron si había otros métodos aparte de la transfusión de sangre para aliviar a su hija. Pero el médico dijo que no había ninguno. Los padres llevaron a Irene a un hospital clínico en la Alta Austria y entonces a dos practicantes no médicos en Alemania y Austria. No se halló cura para la niña. El 5 de noviembre de 1970, ella falleció en el hogar de sus padres en Steyr.


https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/101972685