Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
No, eso no es verdad

eso sera para ti..

Pero hay distintas ley

esta la ley del gobierno que tienes que obedecer
esta la ley de Moisés
y esta la ley de Cristo

Pablo dijo que no estamos bajo la ley
para los judíos la ley era la de Moisés
así se referían ellos a los mandamientos que les dio Jehova a Moisés

Ese es el viejo pacto
la antigua ley
con sus ceremonias
como la ofrenda que Dios Maria después de tener a Jesús
hoy las cristianas no están bajo ley, y no tienen que dar una ofrenda
como la que dio Maria

Estamos bajo el nuevo pacto
la ley escrita en el corazón
la ley de Cristo

Entérate ya.

Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

Solo sé que Jesucristo mandó predicar el Evangelio y nada más.

Y ahora lee esto.

Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8.

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9)

Broche final

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Como puedes ver Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos.