Entonces no es cierto lo que afirmas que la ley de
Dios es siempre la misma
cambio, tu no celebras el sábado
antes era mandato de Dios
pero estamos en el nuevo pacto
y no bajo ley
Yo celebro lo que tengo que celebrar cualquier día de la semana antes o después de trabajar y palabras del Salvador....
Si hay que salvar a una oveja en en sábado.. se salva..
Los hijos e hijas de Dios son libres de leyes de hombres.