Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Eli_yahu

En la Biblia la palabra "ley" puede tener distintas acepciones, o sea, referirse a cosas .


Lo se, pero para los cristianos descendientes de los Apóstoles y antiguos cristianos la palabra ley es la ley de Dios el Evangelio y eso es lo que cuenta.

Te recuerdo que Jesucristo no habla de que tengamos que seguir la Biblia habla de que lo que hay que predicar y seguir es el Evangelio.
No, eso no es verdad

eso sera para ti..

Pero hay distintas ley

esta la ley del gobierno que tienes que obedecer
esta la ley de Moisés
y esta la ley de Cristo

Pablo dijo que no estamos bajo la ley
para los judíos la ley era la de Moisés
así se referían ellos a los mandamientos que les dio Jehova a Moisés

Ese es el viejo pacto
la antigua ley
con sus ceremonias
como la ofrenda que Dios Maria después de tener a Jesús
hoy las cristianas no están bajo ley, y no tienen que dar una ofrenda
como la que dio Maria

Estamos bajo el nuevo pacto
la ley escrita en el corazón
la ley de Cristo