Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
En ninguna parte, eso es cierto
Pablo aconsejo

“A causa de la ocurrencia común de la fornicación,
que cada hombre tenga su propia esposa
y que cada mujer tenga su propio esposo”.

Y añadió:

“Si no tienen autodominio, cásense,
porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión”

Desde luego cómo ha cerrado el Salvador a aquellos que no tienen que entender.