
Iniciado por
KIMO
En ninguna parte, eso es cierto
Pablo aconsejo
“A causa de la ocurrencia común de la fornicación,
que cada hombre tenga su propia esposa
y que cada mujer tenga su propio esposo”.
Y añadió:
“Si no tienen autodominio, cásense,
porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión”