
Iniciado por
Roberto0
Doomga
No intérpretes lo que te apetece a ti solamente
Pues Pablo predicaba el Evangelio igual que los apóstoles , y al igual que los apóstoles estaba de acuerdo en todo. La ley que Pablo guardaba y enseñaba era la ley de los Evangelios acuérdate.
Y, ahora que afirmas que Pablo decía lo mismo que Jesús, te repito que Pablo condenó a quienes mantienen sexo fuera del matrimonio.
Y no des vuelta los argumentos, porque eso es lo que yo siempre he afirmado: que NADA en los escritos de Pablo contradicen el evangelio, asunto que tú has declarado insistentemente.
Y ahora das vuelta las cosas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.