'...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14
Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar
¿dónde dice que no hay que guardar la ley?
Lo que Pablo dice es que que están bajo el amparo de la gracia y no bajo el amparo de la ley.
En ningún momento Pablo ha dicho que no hay que guardar la ley, en ningún versículo de ninguno de sus escritos.
Última edición por doonga; 22-feb.-2019 a las 05:19
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.