interesante articulo, por la boca muere el pez, si es tan poderoso como usted me dice , por que no lo creo en 6 dias de 24 horas?, duda usted de su poder?
hombre de poca FE tire su red al agua y vera......que le fallo se le acabo el combustible a sus maquinas? pero si no usa combustible, solo un click de sus dedos y..... listo..un planeta habitable para los humanos por que seis días.... descanso? se cansa? un ser espiritual se cansa? me suena mas a un gruto de ancianos con mucha vida recorrida escribiendo textos con el fin de controlar a los demás, y si que lograron su cometido 2000 años controlando a los de poco conocimiento, y si sale uno que nos quiere echar a perder el negocio ...que hacemos...lo matamos... total uno menos que mas da, pero ahora como no lo pueden matar le lavamos el cerebro y si no quiere entender gritamos a los 4 vientos de que esta endemoniado y asi lo aislan dese cuenta hombre... es todo ansias de poder, a visto las instalaciones de los TJ? los mormones? vaticano?como los pastores se hacen ricos a costa de sus seguidores? obvio que los cabecillas invierten en investigación para asi convencer a grupos de que no mienten, invierten 1 y ganan 1000 negocio redondo mire...un amigo hace credenciales, y le dijo a mi mama , ud sabe que ella es TJ silvia esa credencial que lleva para las asambleas ... digale a su salon que yo las hago iguales y como son muchos le hago buen precio, mi mama le dijo lo voy a consultar, respuesta, no se puede ya que las hace en betel..... y sale 2000 casa una, pero silvia si yo se las hago por $ 800 cada una... es que no se puede y todas las viejas pagando $2000 por algo que vale 800 , que es eso?? en los cursos de precursores, cobran 3000 por una foto...pero mama porque no contratan un fotógrafo si cobran solo 1000 por foto, no se puede mijito, tiene que ser del mismo salon, tiene que ser un hermano..... negocio o no ??, saludos