
Iniciado por
choku47
me tratas de estúpido? y después andas reclamando o pidiendo ayuda al moderador que se haga cargo de ciertos comentarios? así actúa un TJ y si yo digo que tu y todos los que controlan tu secta tienen menos cerebro que una hormiga? que dirias?
El lavado de cerebro a que son sometidos los pobres es algo insólito.
Un ingeniero que trabaja en mi empresa tiene un hermano TJ, y me contó lo que resumo:
El asunto es que el TJ dejó de visitar a su madre (la abuela de su hijito) porque a la señora se le ocurrió hablarle al nieto del niñito jesús, y lo lindo de la navidad.
Como decimos en chile, le hizo la cruz a su madre (supongo de lo correcto sería decir que le hizo el madero).
Última edición por doonga; 04-feb.-2019 a las 19:22
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.