Mostrando resultados del 1 al 10 de 303

Tema: Forista creyente: DIOS es un ser real

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    (...) Puedes hacerme todas las preguntas que gustes.
    Hay muchos temas abiertos donde se debate acerca de todo tipo de interrogantes; otros requieren nuevos temas para evitar que se desvíen los demás del asunto principal del que tratan. Yo suelo abrir muchos temas, porque tengo tanta información y puntos de vista que compartir, que se me hace imposible tratar de todos en un solo lugar. Me he dado cuenta que has abierto pocos temas; eso es raro con tantas cosas que te preguntas. Lo curioso es que no expresas tus puntos de vista personales al respecto de casi nada, pero que siempre estás cuestionando todos los demás, y eso me intriga. No tienes opinión personal sobre ninguna cuestión que quieras compartir con los demás, y que no tenga que ser un "cuestionar" la creencia de alguien, sino un mostrar lo que crees tú?

Este tema habla sobre el Creador del Universo. Un creyente no debería conformarse solo con saber que Dios existe. Debería tratar de conocer sus cualidades y demás cosas relacionadas con su propósito para con con los humanos y demás. En realidad ni idea tengo de lo que pienses acerca de Dios. Me ha sucedido que leyendo a un mormón en el foro me he dado cuenta que no es verdad que a los mormones les importe lo que dice la Biblia. Muchísimas veces ese mormón no solo ha negado abiertamente una declaración bíblica, ha tratado de refutar a la Biblia con alguna idea extraña y hasta se ha burlado de lo que dice de forma bastante desagradable. Para alguien mormón la Biblia es supuestamente la Palabra de Dios, y aunque ellos dicen que no está "completa" y que hacen falta otras escrituras para ayudar a entenderla o complementarla, jamás en toda mi vida me imaginé que un mormón llegara al punto de burlarse tan abiertamente de su contenido.

Ese es el tipo de sorpresas que quisiera evitar cuando dedico algún tiempo a intercambiar ideas con alguien. Me pregunto: vá a analizar con seriedad lo que le voy a decir, o es que solo me hace perder tiempo porque le gusta estar cuestionando todo y entrar en palabrería vana? No lo digo por tí, solo es algo que me sucede y trato de evitar. Mi tiempo es importante y mi participación en el foro es informativa. Considero que mientras las personas estén mejor informadas pueden sacar una conclusión personal más inteligente ... así que me cuido de que nadie me haga perder tiempo en debates que no llevan a ninguna parte.

Me gustaría que nos dijeras cómo es Dios para tí, aparte de "inteligente". :biggrin:
    Última edición por Eli_yahu; 03-oct.-2018 a las 14:32
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación