Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    A Dios no le hace falta dejar su posicion en los cielos para llevar los mensajes. Un ejemplo claro lo tenemos cuando hablo con Moises desde la zarza donde muchos piensan que fue Dios quien le habló directamente a Moises por unas palabras que se dice
    (Éxodo 3:2-4) Entonces se le apareció el ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza. Mientras él seguía mirando, pues, he aquí que la zarza ardía con el fuego y, no obstante, la zarza no se consumía. 3 Ante esto, Moisés dijo: “Solo voy a desviarme para inspeccionar este gran fenómeno, en cuanto a por qué no se quema la zarza”. 4 Cuando Jehová vio que él se desviaba para inspeccionar, en seguida Dios lo llamó de en medio de la zarza y dijo: “¡Moisés!, ¡Moisés!”, a lo cual él dijo: “Aquí estoy”.

Pero Lucas dejo bien claro y sin duda quien era realmente el que estaba en la zarza

(Hechos 7:35) A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Las palabras del angel era palabra de Dios. Al igual que un gobernador en el extranjero cuando habla algo lo hace en el nombre del presidente al que representa y lo que dijera son palabras del presidente, no del gobernador

ESTOY DE ACUERDO que a Dios no le hace falta dejar su posicion en los cielos para llevar los mensajes, mas bien creo que Dios nunca a dejado su posicion en los cielos, POR QUE DIOS NO NECESITA DEJAR UN LUGAR PARA PODER ESTAR EN OTRO, por su omnipotencia y omnipresencia.

EXODO 3:2
    Entonces se le apareció el ángel de Jehová* en una llama de fuego en medio de una zarza.+ Mientras él seguía mirando, pues, he aquí que la zarza ardía con el fuego y, no obstante, la zarza no se consumía. 3 Ante esto, Moisés dijo: “Solo voy a desviarme para inspeccionar este gran fenómeno, en cuanto a por qué no se quema la zarza”.+ 4 Cuando Jehová* vio que él se desviaba para inspeccionar, en seguida Dios lo llamó de en medio de la zarza y dijo: “¡Moisés!, ¡Moisés!”,

AQUI SOLO LEEMOS QUE SE LE APARECE EL ANGEL DE JEHOVA, Y QUE JEHOVA VIENDO A MOISES CUANDO SE ACERCABA, JEHOVA LE HABLO.

PODEMOS DECIR: El angel de Jehova se aparece(pero tengamos en cuenta que es el Angel que se aparece), y por otro lado la voz de Jehova hablando a Moises. PERO VEAMOS SI ES ASI.

VERSO 16.
    Ve tú, y tienes que reunir a los ancianos* de Israel, y tienes que decirles: ‘Jehová el Dios de sus antepasados se me ha aparecido,+ el Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, y ha dicho: “Yo sin falta ciertamente les daré atención+ a ustedes y a lo que se les está haciendo en Egipto.

QUIEN DICE ESTE VERSO QUE SE EL APARECIO A MOISES????

Jehová el Dios de sus antepasados verdad????

TE DAS CUENTA PIROJO, que el que se le aparecio a Moises, fue Jehova mismo, osea el Angel de Jehova, y nadie mas?????

DIOS PUDO HABLAR DE OTRA MANERA, por ejemplo: Jehova me a hablado, y me dio señal, o se me aparecio su angel; PERO NO, JEHOVA ME HA APARECIDO.

A Jehova se le llama angel??????

GENESIS 48:14
    Sin embargo, Israel extendió su mano derecha y la puso sobre la cabeza de Efraín,+ aunque era el menor,+ y su mano izquierda sobre la cabeza de Manasés.+ De propósito puso sus manos así,* pues Manasés era el primogénito
    Y procedió a bendecir a José y decir:+
    “El Dios [verdadero] delante de quien anduvieron+ mis padres Abrahán e Isaac,
    el Dios [verdadero] que ha estado pastoreándome durante toda mi existencia hasta el día de hoy,+
    16 el ángel que ha estado recobrándome* de toda calamidad,+ bendiga a los muchachos.+

Jacob le llama angel a Jehova, y por que causa?????
    Por que en tiempo atras, este angel que es Jehova, se le habia aparecido diciendo: YO SOY EL DIOS VERDADERO.

ESTA ES LA RAZON POR QUE JACOB LE LLAMA ANGEL A JEHOVA.

GENESIS 31:
    Entonces me dijo el ángel del Dios [verdadero] en el sueño: ‘¡Jacob!’, a lo cual dije: ‘Aquí estoy’.+ 12 Y continuó él: ‘Alza los ojos, por favor, y ve que todos los machos cabríos que se lanzan sobre el rebaño son rayados, moteados y manchados, porque yo he visto todo lo que Labán te está haciendo.+ 13 Yo soy el Dios [verdadero] de Betel,*+ donde ungiste una columna

NOTA UN DETALLE MAS, QUE EL ANGEL DE DIOS ES DIOS.

ASI QUE NO ES QUE JEHOVA USE A LOS ANGELES, COMO POSEIDOS POR EL, Y QUE ELLOS PUEDAN DECIR " YO SOY JEHOVA ", como dice Eli_yahu.

SIENDO QUE A JEHOVA SE LE LLAMA "ANGEL", ENTONCES ESE ANGEL QUE SE LE APARECE A MOISES EN LA ZARZA, ES EL MISMO JEHOVA, POR LA RAZON QUE DIOS LE DICE: " Jehová el Dios de sus antepasados se me ha aparecido ".

(Hechos 7:35) A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

COMO DIJIMOS ANTES, Dios no necesita dejar su lugar, para poder estar en otro (OMNIPRESENCIA, puede estar en cuerpo alla, y puede estar en cuerpo en la tierra), y si dice que Dios envio a Moises con el angel, ES POR QUE ASI LO HIZO, y si..., Dios envia a su angel aqui en la tierra, estando tambien alla en el cielo, siendo el mismo.
    Última edición por JNisi7; 29-jun.-2018 a las 21:18
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación