Gracias por el video Alexander, pero la verdad es que cuando se trata de doctrinas yo prefiero escuchar, ver o leer cosas que puedo analizar con el que las propone como ciertas. No puedo debatir con el señor del video, ni contigo sobre lo que él dice, porque tú mismo afirmas que no estás preparado para eso.
Tómate tu tiempo; analiza lo que dice el señor del video; asimílalo y aprende a razonar junto con él al punto que puedas defender tus creencias. No es muy beneficioso escuchar cosas de quienquiera que sea y no analizarlas para ver si está en lo correcto, y aceptarlas sin más ni más ... especialmente si están en internet. Luego hablamos sobre el asunto.
Siempre recuerda que lo que estoy preguntando ahora es sobre la interpretación que los judíos, digamos los sefardíes (que es la rama que tú dices que profesas), hacen de Dan.12:1.
Última edición por Eli_yahu; 20-jun.-2018 a las 16:30
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.