Yo solo trato de ayudarte, luciferiano, porque tu serpiente te tiene muy confundido
Estas son palabras de Jesucristo en los cielos; se las dijo a Juan:

Apoc. 2:8 ”Escríbele al ángel de la congregación de Esmirna: Esto es lo que dice él, el Primero y el Último, el que estuvo muerto y volvió a vivir: 9 ‘Conozco tu sufrimiento y pobreza, aunque eres rico. También conozco la blasfemia de los que dicen ser judíos pero que en realidad no lo son; ellos son una sinagoga de Satanás. 10 No tengas miedo de las cosas que vas a sufrir. Mira, el Diablo seguirá metiendo a algunos de ustedes en prisión para que sean puestos a prueba por completo, y sufrirán persecución por 10 días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tenga oídos, que oiga lo que el espíritu les dice a las congregaciones: al que venza jamás le hará daño la muerte segunda’.
... 3:7 ”Escríbele al ángel de la congregación de Filadelfia: Esto es lo que dice el que es santo, el que es verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre sin que nadie pueda cerrar y cierra sin que nadie pueda abrir: 8 ‘Conozco tus hechos. (Mira, he puesto ante ti una puerta abierta, que nadie puede cerrar). Y sé que, aunque tienes pocas fuerzas, obedeciste mis palabras y no fuiste desleal a mi nombre. 9 Mira, haré que los de la sinagoga de Satanás —que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten— vengan y se inclinen a tus pies, y les haré saber que yo te he amado. 10 Como guardaste las palabras acerca de mi aguante, yo también te guardaré en la hora de prueba, que va a venir sobre toda la tierra habitada para poner a prueba a los que viven en la tierra. 11 Vengo pronto. Sigue aferrándote a lo que tienes para que nadie te quite tu corona.
12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre. 13 El que tenga oídos, que oiga lo que el espíritu les dice a las congregaciones’.