Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
No aciertas ni una ni de casualidad. Todo el mundo sabia que Jesus era Dios ni nunca dijo que lo fuese
(Mateo 27:43) Ha puesto en Dios su confianza; líbrelo Él ahora si le quiere, puesto que dijo: ‘Soy Hijo de Dios’”.
(Marcos 14:61, 62) Mas él se quedó callado y no respondió nada. De nuevo el sumo sacerdote se puso a interrogarle, y le dijo: “¿Eres tú el Cristo el Hijo del Bendito?”. 62 Entonces Jesús dijo: “Lo soy; y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo con las nubes del cielo”.

Hijo, Padre, dos seres distintos solo unidos por el amor que se tienen y por la enseñanza que Dios le dio pero para nada Jesus es Dios. Y Jesus se averguenza de todos aquellos que le dicen Dios a él.

Si Jesus esta tal como el mismo dice a la derecha de Dios en el cielo ¿Como puede ser? ¿hay dos dioses unicos, Todopoderosos y verdaderos en el cielo?
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
................................ “Lo soy" .... Cuando Moisés le pregunto a Dios por su nombre Dios le dijo: yo soy...

"Y le dijo: Yo soy Yavé, que te saqué de Ur de los caldeos"

Yo soy el Dios Todopoderoso

Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.

Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Cuando Moises le pregunto a Dios por su nombre le dijo segun tu traduccion "yo soy" en la mia es algo mas largo lo que le dijo que encerraba o explicaba lo que queria decir su nombre, ¿pero que le dijo seguidamente a Moises cual era su nombre de verdad? Eso parece que se te ha olvidado
(Éxodo 3:15) Entonces Dios dijo otra vez a Moisés: “Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación.
Miralo en tu Biblia que viene igual

O sea porque Jesus dijo "yo soy" ¿es Dios? Entonces hay varios Dioses mas aparte de Jesus
(Génesis 27:24) Después dijo: “¿Tú realmente eres mi hijo Esaú?”, a lo cual dijo: “Yo soy”.
(Génesis 41:44) Y Faraón dijo además a José: “Yo soy Faraón, pero sin autorización tuya no podrá hombre alguno alzar la mano ni el pie en toda la tierra de Egipto”.
(Génesis 45:3) Al fin dijo José a sus hermanos: “Yo soy José. ¿Todavía está vivo mi padre?”. Pero sus hermanos no pudieron contestarle en absoluto, porque quedaron perturbados a causa de él.
(Hechos 10:21) De modo que Pedro bajó a donde estaban los varones y dijo: “¡Miren! Yo soy el que buscan. ¿Cuál es la causa por la que están presentes?”.

Te podria poner mil textos mas donde aparece la frase "yo soy" ¿por decir eso ya son todos Dios? Si preguntan por mi y digo "yo soy" ¿tambien me hago Dios?
Haber que explicacion me das para que cuando Jesus dijo "yo soy" sea diferente a cuando lo dicen los otros muchos ejemplos

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Bien dicho porque25
YO SOY es el Dios del tetragramatón...
Lo que hace falta es que le des la razon a Porque25. Yo me creia que los mormones miraban tambien la biblia aparte del libro del Smith